miércoles, 19 de enero de 2011

Aoiiiiiiiiiiiiiiii channnnnnnnnnnnn xD

Buenooooooo, después de casi morirme y con un dolor de espalda de mil demonios... nada me impedirá felicitar a mi geme-chan!!
¿Por qué geme? Pues porque cumplimos el mismo día Si, también es mi cumpleaños e_e 20 de enero, un puto amor de día 8DD

Nunca me olvido del cumpleaños de Aoi, pero la última semana he estado escuchando mucho the Gazette y pos... me he acordado más (?) También he estado detrás del culo de Yomi más de la cuenta, culpa de cierto fic inacabado (que espero y deseo, tenga final algún día) y del SakitoxShou e___e Si, una alicia con un naito, no es tan mala convinación como parece xDD

También me repito a mi misma que algún escucharé algo de Sendai Kamotsu porque ADORO la voz del enano de Chiba (pero con amor, ¿eh?) Lo haré por Satty (?) nah, todos sabemos que lo hago por lo gay xDDDDDD *corre a ver algo* ahora vuelvo y os digo xD

Cara mientras se carga ---> -3-
Cara mientras lo ve ---> O__O XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo.

La voz de YomiChiba, el solo de guitarra de SakitoSatty, TODO lo que es (?) HitsugiFullface, la cara de puta zorra de Ni~yaWan Chen Chen y me mata cuando han cogido a RukaGiga Flare mientras tocaba, dios, que gay es esto

Me recuerda al estilo de Golden Bomber, aunque estos sean posteriores xDD
Ahora... quiero ver a Yomi desnudo e__ê OK NO, KAI, NO ME PEGUES (?)

Quiero escuchar a Ruki -3- y encontrar el puñetero video en el que come suelo por querer tirar el micro D: Ruki, no solo se toca, hace otras cosas más productivas de enanolandia e__e Como diría Shou "Ahora que yo me voy, el Club de los patéticos bajará de estatura" *todavía se muere por eso*

*escuchando Silly God Disco* Aissssssssssss

Me siento una traidora, prefiero el Reiuru al Aoiuru... pero es que también me gusta más el Aoiki e________________e *huye* Bueno, me gustan cosas raras como el ShouxSakito o el ShinxMasato, sin olvidarnos de mi vicio actual, KaixYomi 8DD

Mi móvil no se quiere conectar al pc, mardito e__ê

Bah, me largo que m'en fa mal l'esquena, fins... algun dia d'aquestos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario