jueves, 27 de enero de 2011

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJJAJAJAJJAJJA E__E *ataque de histeria modo on*

Me gusta como ha quedado el segundo capitulo del fic que estoy escribiendo, aunque tengo que añadir cosas porque pienso que le falta sentimiento. No dejo de pensar en un fic Eunhae que leí hace tiempo que me gustó mucho, y lo comparo... siento que le falta "cosa" a mi fic, jó, que es ShouxSakito, quiero que sea espacial ;A; si, espAcial xDD

Estoy como loca, lo digo porque en los últimos cuatro días mi reproductor de música solo reproduce (y porque yo lo quiero así xD) Can you do it? Q. y Red e___e *tiene su momento visual del mes* (WTF!?)

YO ESTOY FELIZ ;3; hice por fin el examen de filosofía que taaaaaaaaaaan ocupadamentetensa me había tenido, también el de chino, aunque salió horrible ARG! Demo... xie xie Zhu, wo ai ni *-* Es la mejor, se preocupó por mi y mi dolor de espalda, ¿no es adorable? Echo de menos a Xufei pero Zhu es muy bonita *locura ON*

Y me hice una cuenta en amor-yaoi .___. PFF no iba a poner la dire aquí, si mi blog es forever alone (?) e_______________e *se siente sola* JÓ ;3;

Bien, me voy a seguir con el fic, aunque primero me bañaré~

No hay comentarios:

Publicar un comentario