viernes, 14 de enero de 2011

Ña~

Antes me apetecía cantar Dearest, me he dejado la garganta un ratito y entonces me ha dado por ver videos de DaizyStripper xDD

Nao... TE ADMIRO, P*TA ARDILLA xDDDDDDDD Se aparece, besa a Yugiri y sale corriendo cual ardilla escurridiza e__ê

También me ha causado un trauma acordarme que hasta Yugiri tiene unas piernas más bonitas que las mías .__. Pero me da igual, así babeo por ellas *A*

Ahora escucho Trigger mientras me aburro y pienso en cosas sin sentido, odio ser celosa e___e *se automargina (?)* AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH QUIERO TIRARME DE LOS PELOS, CHILLAR Y SALTAR POR LA VENTANA FUFUFUFUFUUFUFU (WTF!?) Si, me va a bajar la regla e__e ARGH, no more words *huye*

Veréis, amigos imaginarios, los únicos que leen esto :D Ella es muy feliz, eso me gusta, pero me complico la vida pensando demasiado, le doy vueltas a todo lo que hace y siempre llego a conclusiones malas. Estoy con los ánimos por los suelos desde que pasó lo que pasó *dramatiza* Sabia la persona que dijo que el primer amor nunca es correspondido *lloriquea*

Debería escuchar algo de Vivid antes de traumatizarme del todo... Shin, mi necesitar tu voz ;________________________; Y luego tenemos a mi amiga emo por las mismas razones, en clase nos acosan a preguntas y solo queremos nuestro momento all bran de soledad, jó >___>

Y dios, adoro ver a Channaka con Nako DDDDDDDDD: *random* son como madre e hijo (?) Aunque, dejándome de bromas, amo esa sonrisa de Nako cuando está feliz, adoro a Yanagi Kotarou, he dicho e__é Cuando lloró en el DL7 y todos le dieron una palmadita en la espalda yo estaba que no veía de las lágrimas *sentimental* Pero jó, ese chico es tan fuerte, lo admiro completamente <33

Me encanta lo random que soy, simplemente escribo lo primero que se me pasa por la cabeza xDDDD

Y ayer me dió por acordarme de Cafe Latte Rapshody, ese manga es puro amor ghei. Punto. e__e (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario