viernes, 7 de enero de 2011

Pff

Nadie se pasa por here, que triste 8DD
No es un blog personal, es un blog forever alone (?)

Buenoooooooooooo, hoy estoy happie : D no porque haya empezado el instituto, no (aunque se agradece que Carles estuviera tan simpático -3-) sino beacause... ayer tuve WOOYA *---------*

Wooya, representación gráfica:



*Muere unos segundos y resucita*
El tema de esa foto es que a Hoya no le iba el micro y lo único que se le ocurre al listo de Woohyun es decirle "pues habla por el mío" que tenía en la boca, y acabaron así 8DD Eso y el presentador diciendoles que se besaran y a mi que me salía humo por la nariz, OHMYGAD *muerta*

Luego sacaron a Hoya a hacer algo, no entendí el que... y estaban todos riéndose, cuando volvió a su sitio (al lado de Woohyun) y éste le cogió de la mano como molesto o preocupado por algo y Hoya le sonrie y le dice como "Tranquilo" y yo casi muriendome de nuevo xDDDDDDDDDD
Que entró mi madre y yo con la risa floja, LOL.


Ahora mismo estoy subtitulando BTD, luego buscaré tiempos de Can U Smile, Hysterie y Molla e__e
Dentro de poco volveré con las noticias de mi suicidio por timmeo extremo (?) *huye

No hay comentarios:

Publicar un comentario