miércoles, 5 de enero de 2011

Cocoa Otoko

Cocoa Otoko randomess (?)

Bien, hoy hablaremos de porque me encanta tanto este grupo e__e

Kenken Kenken Kenken Kenken Kenken Kenken Kenken Kenken Kenken Kenken Kenken Kenken :D (?)

Ok, no, hay más mundo aparte de él xDD

Lo principal podría ser la música, me gustan todas sus canciones y eso es extraño, porque puedo decir que me gustan muchos grupos pero de esos sólo escucho un par de canciones (no me pasa esto con Sug, Infinite, Secret, Shinee y pocos más xD)

Otra cosa es que bueno, son ellos, cualquiera no se guía por eso... habéis visto a Kenken, ¿POR DIOS? Es Kamakari Kenta *se mata incontables veces*
Ejem... ya e_e *recobra la poca compostura que le queda*

Y también son graciosos, cosa que se agradece 8DDDDDD Si no, solo tenéis que ver Heaven's Rock o ese video que he puesto al principio.
Adoro cuando entra Kousuke en el camerino y están:
-Kenken toh fashion comiendose una bola de arroz con gafas de sol (?)
-Shogo viciao a la ds (o lo que sea, no controlo de consolas xD)
-Y Key 'n Takuya tan... caramelosos :DDDDDDD *todavía se está riendo de la cara de Kei*
-And, of course, Kousuke con la bragueta abierta, puro win xD

También Kei y su bolso, ya creía yo que sacaban tampones o algo así *tanto hablar con Jun de Hoya le afecta* y tenía millones *dramatiza* de metrónomos xDD
PD: AMO la sonrisa de este hombre, en HR se reía demasido poco e_e Lo mismo con Shogo ;A;

Reperesentación gráfica:
Shogo: KA ME HA ME HAAAAAAA *3* (?)

En la competición de caras para mi gana Shogo, aunque luego los desbanque Kosuke y su peluca xDDD

Alright, I love you *se descojona*

Ahora, que alguien me diga porqué censuran cuando le toca a Kenken, ya que, después de ver el pico que se dieron me creo cualquier cosa proveniente de esos dos e__e

Y adoro a Kei haciendo el monoso, es que en HR lo pusieron tan serio ;A; no supieron aprovechar su buen humor, BLASFEMIA *la patean* DX

Por último, las caras del final... COCOA OTOKO, ROCK IT!!!!! *pone la misma cara que Shogo* <33



No creo que nadie lo lea, igualmente haré gifs de los momentos más graciosos a mi parecer porque me aburro :D

1 comentario:

  1. Siempre estoy revisando por si encuentro algo de Kenta-kun o Cocoa Otoko, y es la primera vez que me topo con tu blog. Me da gusto saber que pese a todo hay mas de una persona que habla español que le gusta Kenta. Asi no me siento tan sola! jaja. Voy a agregar tu blog a favoritos y pasar de vez en cuando. =). Cuidate.

    ResponderEliminar