viernes, 10 de febrero de 2012

e_e Quiero subirme el ordenador para deprimirse a gusto mientras escucho aljdmsadsanfsamdsad no sé, me apetece Tokyo High Black (Por cierta noticia de Nao :D) y leo 'La orilla en el Crepúsculo, en el Cielo del Amanecer' aka 12 Kingdoms (?) Soy tope pro, coño e_e

Estoy... Neutral, y no me gusta. Siento que podría derrumbarme en cualquier momento y estoy cansada de estar así, porque 'derrumbarme' es algo malo, no quiero volver a como estaba esa vez, fue horrible, no quiero volver... Debo dejar de darle vueltas, sí, eso, simplemente actúa sin sentimientos, esa es la solución, debo desprenderme de cualquier rastro de humanidad.

Ando algo happy porque SuG sacará nuevo disco en Abril~ Si apruebo con buena nota pediré que me lo compren *^* Suena bonito, Lollipop Kingdom OAO (?)

Entre 'Twelve Kingdoms' y 'Kingdom Hearts' tengo un trauma con los 'Kingdoms' LOL Mi rutina diaria es: Salir del instituto, comer, jugar al KH2, estudiar, ver/leer el anime/novela de 12 Kingdoms , dormir(?) Y... I LIKE IT LIKE IT LIKE THIS (????????????) *Canturrea Beautiful Target*

Sigo siendo tan random como hace dos años -wtf- Eso también me gusta(?) #ForeverGay :D

No se me ocurre nada más, así que... Buenas noches, mañana cofcof más, pero no mejor, aquí, en el PEEP <--- Copyright forever, beibis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario