martes, 4 de enero de 2011

:D

Me aburro, completa y lentamente.

Ese es el porqué he acabado haciendome un blog que nadie leerá *está en su momento ghei del día (?)*

Para l@s fans de D-Romeo, si, el link a mi blog es el título de una canción suya <3

Ahora mismo escucho Tokyo Shitei *se suicida (?)* y le grito bajito (wtf!?) a Trans...parente si, Vives hizo mucho daño xDD

YO AMO como completamente, osea, Sug, por si no se ha notado con mi avatar de Masato -3-
Soy pro Kennaka aunque eso ni exista (?) Kenken 'n Channaka foreváh e__é y... y... SOY ALGO DDDDDDDDDDD: *se asusta*

Sobre el Kpop... Infinte/Secret biased *fuck yeah* Hoya es puro ommawin y Hyosung mi amor platónico 8DDDDD

Otros gupos que me EN-CAN-TAN, así, como gheimente <33

★Vivid
★SHINee
★Dalmatian
★Cocoa Otoko *FUFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU* :3
★Vistlip
★Top Combine -3-
MORE

Quiero y deseo que en blog se pueda tachar algún día *siente la necesidad* Sino... me muero FUFUFUUFUFUUUUUUUUUUU (?)

Adoro el anime/yaoi/yuri/todo lo que sea entretenido, ahora andaba enganchada a Kuragehime -//3//-

JDRAMA


FUFUFUFUFUFUFU (?) *crazy*

♥ Rh +
♥ Heaven's Rock
♥ Oretachi wa tenshi da! KENKEN
♥ Princess Princess D KENNAKA *died*
♥ DD-Boys
♥ Hanakimi japanese version~
♥ Tumbling
MORE

Tachado porqué está copiado de mi Lj *mola* xDD


Estoy aquí en vez de con cierta persona X porque no quiero ponerme de mala leche e_e ya que es poco probable que ella lea esto, lo digo para desahogarme *legustasumejoramigaperofuerechazada* me adoro *egoego* *huye*

Esto es la cosa con menos sentido que he escrito en mi vida... y quiero un header para el blog e_e *huye a hacerse uno bien ghei*

PD.- Si por algún casual alguien, valiente (?), me lee... a todo lo que me gusta le digo "ghei" 8D

No hay comentarios:

Publicar un comentario